sábado, 21 de junio de 2014

DIVERTUR




Los alumn@s del Ciclo Formativo Superior de “Guía, Información y Asistencia Turísticas” del I.E.S Arroyo de la Miel, Benalmádena. MÁLAGA, tienen el placer de presentarles DIVERTUR.
 
Nace de la idea de trasladar a los más pequeños el amor y el respeto por los recursos que les rodean. Por lo que de manera divertida e interactiva les enseñaremos algunos recursos y  aspectos históricos de esta sublime población.  

Para ellos han sido creadas una serie de rutas, donde podrán disfrutar de distintas perspectivas del patrimonio histórico-cultural de la ciudad de Benalmádena. 

De esta manera hacemos nuestros primeros contactos con el mundo laboral, en la rama que nos interesa, (el sector turístico) a través del teatro, mimo y juegos interactivos para despertar en ellos el gusto por conocer y preservar nuestros recursos y el medio ambiente.
 
 
 
 
PULSE AQUI PARA LEER LOS ESTATUTOS DE EMPRESA
Estatutos de la Cooperativa DIVERTUR. 
 
 
A CONTINUACIÓN EL ESCRITO DE PRESENTACIÓN DE LA COOPERATIVA

 

PRESENTACIÓN DE DIVERTUR

Somos alumnos y alumnas del Ciclo Formativo Superior de “Guía, Información y Asistencia Turísticas” que se imparte en el I.E.S Arroyo de la Miel (Benalmádena. MÁLAGA).  

Como futuros Técnicos Superiores de Turismo, nos gustaría poder mostrar a los niños y niñas de una manera divertida e interactiva algunos recursos y  aspectos históricos de esta sublime población.

Nuestra labor consistirá en mostrarles y conducirles por una serie de rutas en las que podrán disfrutar de distintas perspectivas del patrimonio histórico-cultural de la ciudad de Benalmádena.

Nos acercaremos  así al sector turístico a través del teatro, mimo y juegos interactivos para despertar en ellos el gusto por conocer y preservar nuestros recursos inculcando a los pequeños la importancia de preservar y cuidar el medio ambiente.

¡Os invitamos a conocernos!

¡Aquí te sentirás grande!

 
 
ESTE ES EL ORGANIGRAMA DE NUESTRA COOPERATIVA 


 
 
 NOTA DE PRENSA Y ANUNCIO PUBLICITARIO, CAMPAÑA 2013/2014




 

               
 
A CONTINUACIÓN PUEDEN VER EL VIDEO EN EL QUE SE MUESTRA COMO LLEVAMOS A CABO NUESTRA LABOR CON LOS MÁS "PEQUES". ASÍ COMO EL MATERIAL ADAPTADO.


http://youtu.be/AIQAW-6t2ek
 
 
 
 
NUESTRO PRODUCTO TURISTICO ESTRELLA ES LA "RUTA DIVERTREN" DONDE LOS MÁS PEQUEÑOS DEL COLE PUDIERON DISFRUTAR DE UNA RUTA EN EL TRENECITO DE BENALMÁDENA. LOS FONDOS RECAUDADOS CON DICHA EXCURSIÓN HAN SIDO ÍNTEGRAMENTE DONADOS A LA ASOCIACIÓN SOLIDARIA DE INTEGRACIÓN SOCIAL (ASÍS)
 
EN EL PROXIMO VIDEO PUEDEN VER EL PROYECTO EN IMÁGENES






http://youtu.be/bjCbxy0bFS0
 


TRAS EL ÉXITO OBTENIDO CON LA COOPERATIVA, LLEGA LA RECOMPENSA.
LAS SIGUIENTES SON IMÁGENES DE LA ENTREGA DE  DIMPLOMAS POR PARTE DON JUAN ADOLFO FERNÁNDEZ ROMERO, CONCEJAL DE TURISMO DEL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE BENALMÁDENA, EN NOMBRE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.









 
 
Y POR ÚLTIMO, LOS FONDOS RECAUDADOS CON NUESTRA ACTIVIDAD FUERON DESTINADOS A UNA BUENA CAUSA. HAN SIDO ÍNTEGRAMENTE DONADOS A LA ASOCIACIÓN SOLIDARIA DE INTEGRACIÓN SOCIAL (ASÍS)
 

 
La repercusión ha sido muy amplia. Tanto la prensa como la televisión locales se han hecho eco y han dado difusión al evento...


PARA MÁS INFO www.costadelsoltv.com/el-turismo
 http://youtu.be/AIQAW-6t2ek

No hay comentarios:

Publicar un comentario